MENU

Guía de Tecnológica 2016-2017 (Español)

Escuelas Públicas de Westborough 2016-2017
Ecuela de Mill Pond
Guía del Programa Tecnológico de 1:1 y Forma de Permiso de la Familia

Estimadas familias de Mill Pond,

Las Escuelas Públicas de Westborough y Mill Pond están muy contentas de ofrecer iPads para todos los estudiantes de 4to, 5to, y 6to grado matriculados en la escuela de Mill Pond. El programa de iPad ha sido creado para ampliar las herramientas y recursos disponibles proporcionando una educación a la par con el siglo 21 para todos nuestros estudiantes.

Visión tecnológica das escuelas Públicas de Westborough

  • Consideramos que la relación entre profesor y estudiante es fundamental para crear y mantener un ambiente de aprendizaje eficaz. 
  • La tecnología será utilizada como una herramienta dinámico para mejorar la aprendizaje y preparar nuestros estudiantes a ser, conocedores, miembros innovadores contribuyentes en la comunidad internacional, y para ser estudiantes continuos.
  • La tecnología se utilizará para apoyar y mejorar el ambiente de aprendizaje.
  • En un mundo en constante evolución, las destrezas tecnológicas están evolucionando a una velocidad inimaginable. Nuestros estudiantes necesitarán saber si la tecnología puede apoyar su búsqueda por soluciones cuando se enfrentan a algún problema, y en ese caso, qué tecnología debe ser usada.
  • La tecnología es una herramienta que debe estar disponible cuando y donde sea necesario.
  • Las Escuelas Públicas de Westborough proporcionarán el acceso necesario, el apoyo y el ambiente de reflexión crítica, la creatividad, la colaboración, y la comunicación para todos los interesados.
Cuando una escuela proporciona suficientes dispositivos de tecnología como el iPad, en donde hay un dispositivo asignado para cada estudiante, a esto se le llama un programa de 1:1. Sin embargo, esto no significa que los estudiantes estarán usando el dispositivo todo el día. El iPad se utilizará como una herramienta más para el estudiante, bajo la dirección del maestro, al igual que un libro de texto, una calculadora o una regla. Esto también se conoce como un Ambiente de Aprendizaje Mezclado, en la cual maestros y estudiantes combinan el uso de la tecnología con otros métodos de instrucción y aprendizaje. El Programa de Ambiente de Aprendizaje Mezclado de Mill Pond es aquel en que el maestro es el facilitador del aprendizaje de los estudiantes, tanto personalizado como colaborativo; que desarrolla las habilidades y conocimientos; que desarrolla pensadores críticos y creativos; y que permite a TODOS los estudiantes a adaptarse, crecer y sobresalir en un mundo evolucionando. La tecnología se convierte en una herramienta que puede ser utilizada a discreción del maestro y el estudiante para mejorar y transformar el aprendizaje, permitiendo a los estudiantes progresar a través de los estándares más rigurosos con un balance de apoyo personalizado, retos, alternativas y voz, por último, preparándolos a ser ciudadanos bien informados, innovadores y pensadores flexibles que contribuyen a la comunidad mundial. Nos emociona poder ofrecer esta oportunidad para mejorar el aprendizaje de todos nuestros estudiantes.

Para preparar a nuestros estudiantes para el uso de sus iPads como una herramienta educativa de manera apropiada y exitosa, los miembros del personal ofrecen entrenamiento a nuestros estudiantes con lecciones sobre lo siguiente:
  1. Cuido del iPad
  2. Uso del Network y Google Apps Educativos (GAfE)
  3. Lecciones de Ciudadanía Digital:
    1. Anillos de Responsabilidad
    2. Personal y Privada/Seguridad vs Comportamiento Arriesgado Digital
    3. Cyberbullying - (Acoso cibernético)
Estas clases son los esfuerzos de colaboración de nuestros maestros de salón hogar, personal de tecnología y el personal de la biblioteca. Ellos proveen un mensaje completo y consistente para todos los estudiantes de Mill Pond que serán reforzadas a través del año escolar. Para comenzar el año, todos los iPads permanecerán en la escuela. A principios del primer trimestre, una vez que los profesores de 6to grado observan que los estudiantes de 6to grado han demostrado ser responsables y consistentes con sus iPads, se les permitirá llevarlos a la casa. Los padres serán notificados cuando llegue el momento. Más adelante en el año, los estudiantes de 5to grado podrán llevar los iPads a sus casas, una vez que ellos hayan demostrado una buena relación digital y cuido del iPad durante un período de tiempo. Los estudiantes de 4to grado podrán llevar sus iPads a la casa más tarde en el año. Esta decisión será tomada después de que los estudiantes hayan tenido un período solido de tiempo para desarrollar una buena relación digital y hábitos de cuido con el iPad. Los padres se mantendrán informados del progreso de nuestro programa 1:1 y su impacto en el aprendizaje del estudiante, y vamos a ofrecer oportunidades de formación continua para los padres también. Esperamos tener un año emocionante en el aprendizaje de sus hijos/as y estamos muy agradecidos por su apoyo.

IMPORTANTE: Por favor lea este documento con su hijo/a. Devuelva las páginas en donde tiene que firmar lo mas pronto posible.


Visión General

Al inicio del año escolar, los estudiantes recibirán tres cuentas de acceso para el uso de la tecnología: una cuenta para la red, una cuenta de Google y un ID para Apple. Cada estudiante tendrá que recordar su nombre de usuario y contraseña para cada una de estas cuentas, y los estudiantes nunca debe compartir las contraseñas con nadie, excepto a los padres, maestros y personal.

La cuenta de red proporciona acceso a las computadoras de la escuela y wifi. El nombre de usuario se basa en el nombre y el año de la graduación del estudiante. Los estudiantes establecen sus contraseñas cuando reciben su cuenta al comienzo del 4to grado.

La cuenta de Google permite acceso a Google Drive, Docs, Sheets, Classroom y mucho más. En 7mo grado, esto será utilizado para el correo electrónico, pero los estudiantes de Mill Pond no tendrán acceso a un correo electrónico. Su nombre de usuario es su nombre de usuario del network con "@student.westboroughk12.org" y van a configurar su contraseña cuando establezcan sus cuentas de Google al comienzo del 4to grado. No habrá ningún problema, si los estudiantes quieren utilizar la misma contraseña para ambas cuentas de Google y del network, sin embargo, la contraseña de Google requiere 8 caracteres y contraseñas inseguras tales como "password" y "12345678" no están permitidos. Los estudiantes pueden entrar en su cuenta de Google desde cualquier dispositivo conectado al Internet. Los estudiantes pueden guardar su trabajo en su Google Drive al que pueden tener acceso desde su casa, un laboratorio de computadora, o su iPad.

El ID de Apple les permite a los estudiantes entrar en su iPad y recibir aplicaciones que han sido asignadas para ellos. Su nombre de usuario es el nombre de usuario del network con "@appleid.westboroughk12.org" y entraran su contraseña cuando comiencen a usar sus iPads este año. Contraseñas de ID de Apple será un PIN de 4 dígitos. Los estudiantes establecerán su contraseña con los primeros cuatro dígitos de su número de identificación del estudiante, aunque esto podría cambiar si necesitan cambiar su contraseña. Los estudiantes no podrán bajar ninguna aplicación que no les han sido asignada por la escuela.

Si los estudiantes olvidan su contraseña, ellos deberán hablar con su maestro. Si es necesario el departamento de tecnología puede restablecer las contraseñas. Las contraseñas nunca deben ser enviados por correo electrónico y nosotros nunca solicitaremos la contraseña por correo electrónico. Tampoco vamos a restablecer una contraseña pedida por correo electrónico o una llamada telefónica de un padre ya que el restablecimiento solo ocurrirá cuando el estudiante este con un miembro del personal. Para la seguridad de nuestros estudiantes y el network de la escuela, una contraseña sólo se restablecerá, si se olvida, cuando un empleado de la escuela está presente con el estudiante. Por favor, entienda que una contraseña se puede cambiar, por un compromiso en la seguridad, disciplina o una situación de emergencia.

1. Normas del Uso Aceptable y Responsable

  • El uso de los recursos tecnológicos en las Escuelas Públicas de Westborough es un privilegio, no un derecho. El privilegio de utilizar los recursos de tecnología proporcionados por WPS no se puede transferir, ni puede extenderse para las otras personas o grupos de fuera del distrito.
  • Estas normas son para que todos los usuarios tienen el conocimiento de las responsabilidades asociadas con el uso eficaz, ético y legal de recursos de tecnología. Si una persona viola alguna de las disposiciones y condiciones, los privilegios pueden ser terminados, el acceso a los recursos de tecnología del distrito escolar puede ser negado, y se aplicarán las medidas disciplinarias adecuadas. Las Normas del Uso Responsable de EPW (Escuelas Publicas de Westborough) y las Normas del Uso Aceptable de la Internet de las EPW se aplicarán cuando sea necesario y están disponible en el Manual de la Escuela (Mill Pond school handbook).

2. Programa del iPad 1:1 de Mill Pond
Todos los estudiantes de grados 4-6 recibiran una iPad para usos educacionales. Cuando un grado o toda una escuela tiene un aparato tecnologico dedicado a cada estudiante individual se llama programa 1:1 (uno a uno).

2.1 Distribución del iPad 
Los iPads cedidos son de propiedad de las Escuelas Públicas de Westborough (WPS). Su derecho de posesión y uso estará limitado y sujeto al cumplimiento total y completo con este acuerdo, el Manual del Estudiante, el Plan de Tecnología actual y la normas del Uso aceptable y responsable. El incumplimiento de cualquier parte de este acuerdo puede ocasionar que el estudiante pierda el privilegio de llevar el iPad para su casa durante un período de tiempo o de otras medidas disciplinarias adecuadas.

2.2  Verificación del iPad y Responsabilidades
iLos iPads deben ser revisados periódicamente para el mantenimiento rutinario. WPS serán responsables por la reparación de los iPads que no están funcionando bien. Los estudiantes deben informar de inmediato los iPads que funcionen indebidamente, estén dañadas, robados o perdidos a su maestro. Si se determina que el iPad no funciona, está dañado, robado o perdido debido al descuido, los padres serán responsables por la reparación o reposición. Consulte el documento “Responsabilidad de la Tecnología Llevada a Casa” (Technology Take-home Liability) para más detalles y las limitaciones del protección contra daños accidentales que viene incluido con el aparato.

Los padres deberán contactar la escuela de inmediato si se pierde el iPad y el departamento de policía local y la escuela si se cree que ha sido robado.

2.3  Propiedad
Las escuelas públicas  de Westborough son el propietario del iPad, y todo el hardware, software y accesorios incluidos o asociados con el iPad. El iPad y todos sus accesorios deben ser devueltos a la escuela después de la terminación de la inscripción o la solicitud de las escuelas públicas de Westborough. 
.

3. Cuidado general del iPad
El estudiante es responsable por el cuidado general del iPad que ha sido cedido por la escuela.

3.1 Precauciones generales

El iPad es propiedad de la escuela y todos los usuarios seguirán este protocolo y las Normas del Uso Responsables del Distrito para la tecnología.

  • Cuerdas y cables deben insertarse con cuidado en el iPad para evitar daños.
  • El iPad y el estuche de protección deben permanecer libre de cualquier escritura, dibujos  o etiquetas con excepción cuando colocadas por el departamento de tecnología WPS con propósitos de identificación.
  • El estudiante es responsable de mantener la batería de su iPad recargado para la escuela cada día.
  • El iPad nunca se debe ser dejado sin supervisión en una área no segura.
  • No se debe dejar el iPad en un lugar que pueda experimentar el calor o frío extremos, como un coche, ya que esto probablemente causará daños graves.

3.2 Transporte del iPad
Un estuche de protección proveído con el iPad tiene como objetivo proteger el iPad durante el uso normal y proporcionar un medio adecuado para llevar el aparato. Las siguientes instrucciones deben ser seguidas:

  • El iPad se debe mantener en el estuche de protección proveído por la escuela.
  • Se debe tener cuidado cuando el iPad es colocado en la mochila o otra bolsa. Evite colocar cualquier presión o peso en el iPad. No coloque ningún objeto encima de la iPad.
  • Evite colocar cualquier líquido cerca de la iPad.
  • Un estuche de protección dañado o desaparecido será sustituido a costa de los padres por $ 50.

3.3 Cuidado con la Pantalla

  • La pantalla del iPad puede ser dañada si es sometida a tratamiento brusco. La pantalla es especialmente delicada a daños causados por presiones en la pantalla o en el iPad.
  • No se apoye en la cima de el iPad cuando está cerrado. 
  • No coloque ningún objeto cerca de el iPad que podría presionar en la pantalla.
  • No coloque nada en el estuche de protección que será presión contra el iPad.
  • Limpie la pantalla con un paño limpio, suave y seco. No utilice productos de limpieza de cualquier tipo.
  • No "choque" el iPad contra cubículos, paredes, las puertas del coche, pisos, etc. ya que esto puede romper la pantalla.

3.4 Cuidado con los Cables
El iPad viene equipado con un adaptador de corriente certificado por Apple 12W de potencia USB ("Brick") y el cable.

  • Los estudiantes son responsables por el uso de estos accesorios para mantener el iPad cargado.
  • Los estudiantes deben devolver el cable y el adaptador de corriente al final del año escolar en buenas condiciones.
  • Cualquier accesorio dañado o desaparecidos será sustituido a costa de los padres: $ 20 por el adaptador de corriente y $ 10 por el cable.
4. Uso del iPad
El iPad es cedido para  el uso académico en la escuela con la dirección de los maestros, y en casa con supervisión de los padres. Tanto en la escuela, en casa, o en otro lugar, los estudiantes no deben a utilizar el iPad sin la instrucción de un maestro o tutor. Juntamente con otros aparatos electrónicos, el uso del iPad no es permitido en las líneas de autobús (Bus line), en las paradas de autobús, o en el autobús. Las redes sociales no están permitidas en  los aparatos de la escuela.
 
4. iPad en Casa
El iPad es un privilegio cuando utilizado en casa, y debe ser para el propósito académico del estudiante a quien el iPad fue asignado. No debe ser utilizado para el uso recreativo o de la familia. Mientras que en casa las normas familiares se aplicarán a el iPad de la escuela.

El iPad es una herramienta esencial de aprendizaje para los estudiantes todos los días. Si el estudiante olvida su iPad en casa, él no será capaz de trabajar con los profesores y estudiantes de la escuela para completar sus tareas, para comunicarse y mantenerse organizado. Consecuencias pueden ser aplicadas por no estar preparado para la clase. Si el estudiante deja el iPad en casa repetidas veces , puede ser necesario mantener el iPad en la escuela durante un período de tiempo.

4.2 Cargar la Batería del iPad
Durante las primeras etapas, mientras que los iPads son mantenidos en la escuela, un carrito de carga se proveerá en cada clase donde los iPads pueden ser encerrados y cargados durante la noche. Una vez que los iPads empiezan a ir a casa los carritos no estarán disponibles y se espera que los estudiantes cargar en casa y llevarlos a la escuela todos los días completamente cargados. El estudiante está encargado de iniciar el día escolar con un iPad completamente cargado.

4.3 Software / Aplicaciones
Serán proporcionados e instalados a través de WiFi por Westborough Escuelas Públicas utilizando nuestro software de administración e instalación Todos software / aplicaciones requeridas. Los software / aplicaciones instalados por las Escuelas Públicas de Westborough deberán permanecer en el iPad en condiciones de uso y ser de fácil acceso en todo momento. De tiempo en tiempo la escuela podrá agregar software / aplicaciones. Verificaciones periódicas del iPad se pueden realizar para asegurar la integridad de los software / aplicaciones. iPad de software / aplicaciones, documentos, datos de aplicaciones, trabajo de los estudiantes, y los medios de comunicación se copian utilizando el servicio de copia de seguridad de iCloud de Apple. En el caso de que un iPad tiene que ser reemplazado o restablecer, las aplicaciones y todos los datos se pueden restaurar a partir la copia de seguridad de iCloud. Algunas aplicaciones pueden sincronizar sus datos a iCloud, Google Apps del estudiante para la cuenta de Educación, o de la propia web de la aplicación con el propósito de copia de seguridad y / o exportación. Las versiones actualizadas de software con licencia / aplicaciones están disponibles con el tiempo. Los estudiantes no deben realizar actualizaciones de las aplicaciones  iOS o a menos que se lo indique un miembro de la escuela. Los estudiantes pueden ser obligados a dejar el iPad en la escuela periódicamente si hay actualizaciones.

La escuela no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de la instalación de software / aplicaciones sin autorización, "jailbreaking", o  relacionada con la pérdida de cualquier software, fotos, vídeos o documentos.

4.4 Daily Use
El estudiante debe siempre apagar y asegurar el iPad después de que se hacen trabajando para proteger su iPad, su trabajo, y su información. Hasta que los los iPads se van a casa con los estudiantes,  serán almacenados en la escuela en el carrito encerrado localizado en cada clase.

Los estudiantes tienen el control sobre algunas configuraciones del iPad. Estas configuraciones sólo deben ser cambiadas con instrucción del personal, y las configuraciones no deben interferir con la enseñanza en clase y el aprendizaje. Herramientas de accesibilidad y organización de las aplicaciones en carpetas serán administrados por el estudiante, así en la instrucción del personal.
 
5. Privacidad del Estudiante
Como parte del programa 1:1 de la escuela, los estudiantes van a utilizar los sitios web comerciales y servicios online (incluyendo aplicaciones móviles). Estos sitio web y servicios online (incluyendo aplicaciones móviles) se eligen cuidadosamente para apoyar las metas de aprendizaje específicas y utilizados solamente para el beneficio de nuestros estudiantes y la escuela. El uso estudiantil será supervisado por maestros y otros miembros del personal de la escuela, y los procedimientos de creación de la cuenta será dirigido por el personal de la escuela y pueden variar a través del servicio.

La Ley de Protección de Privacidad Online de Niños (Child Online Privacy Protection Act - COPPA)  regula "la recopilación, uso y divulgación de la información personal de los operadores de sitio web comerciales y servicios online (incluyendo aplicaciones móviles) dirigidos a niños menores de 13 que recoger, utilizar o divulgar la información personal de niños y los operadores de sitio web del público general o servicios online con el conocimiento efectivo de que están colectando, utilizar o revelar información personal de niños menores de 13 años " Las Escuelas Públicas de Westborough tienen la obligación de cumplir con todas las reglamentaciones establecidas en el la COPPA.

Cuando el distrito escolar "contrata operadores de sitios web de terceros para ofrecer programas online únicamente para el beneficio de sus estudiantes y para el sistema escolar", COPPA, permite a las escuelas a "actuar como agente de los padres y pueden dar su consentimiento a la obtencion de informacion de los niños en nombre de los padres. Sin embargo, la capacidad de la escuela para consentir en para que el padre está limitada al contexto educativo - donde un operador recoge información personal de los estudiantes la utilización y beneficio escolar, y con ningún otro propósito comercial ".

No hay ninguna expectativa de privacidad para cualquier comunicación efectuada utilizando el aparato móvil o de cualquier contenido creado o almacenado en el aparato. El distrito se reserva el derecho de inspeccionar el dispositivo móvil y sus contenidos en cualquier momento y por cualquier motivo.

6. Responsabilidades
6.1 Responsabilidades de los Estudiantes
  • Los estudiantes mantendrán el iPad en buen estado de funcionamiento.
  • Los estudiantes obedecerán las normas de este contrato y todas las políticas escolares aplicables.
  • Afuera de la escuela, los estudiantes obedecerán todas las reglas de iPads establecidas por sus padres y por la escuela.

6.2 Responsabilidades del Distrito

  • La escuela proporcionará hardware, software apoyo técnico y capacitación a lo mejor de su capacidad y dentro de las restricciones presupuestarias.
  • El personal ayudará a los estudiantes con el cuidado adecuado y el uso de sus aparatos en la escuela como se describe en este documento.

6.3 Responsabilidades de los Padres/ Tutores

  • Los padres / tutores se encargará de supervisar cuando y donde su hijo va Internet y conocer lo que hacen allí mientras en casa.
  • Los padres / tutores harán los estudiantes responsables. Tener un iPad es un privilegio. Asegúrese de que los estudiantes reconozcan la importancia de esto y de las consecuencias de no respetar las normas establecidas.
  • Los padres / tutores serán responsables por ponerse en contacto con el maestro si tienen preocupaciones

El distrito se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento y emitir un nuevo acuerdo para su firma.

SEGURIDAD Y USO ADECUADO

Política del uso Aceptable de Internet
Animamos e invitamos a los estudiantes a usar la red de computadoras para mejorar su ambiente educativo en las escuelas públicas de Westborough. Cuando los estudiantes están utilizando el sistema de red informática de las Escuelas Públicas de Westborough ', deben entender que dejan "huellas electrónicas". Siempre se debe tener en cuenta la responsabilidad personal. El uso ilimitado del Internet es un privilegio. Si el uso no es apropiado, el estudiante puede perder este privilegio. Las consecuencias por violaciones de esta política varían de edificio en edificio ¬específicamente. Para obtener más información sobre posibles violaciones y los derechos de los estudiantes, por favor ver la sección de la Política de Uso Aceptable del Internet disponibles en nuestro Manual de Estudiante y Familia que se encuentra en nuestra página del web. La información sobre las consecuencias por violaciones también está disponible por escrito si así lo desea.

Política del Estudiante Sobre el Uso Responsable de la Tecnología
Con el uso de los recursos tecnológicos del Distrito Escolar Público de Westborough, los estudiantes están de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones de esta política.

Las Escuelas Públicas de Westborough (WPS) proporciona a los empleados y estudiantes al acceso - de la red de las escuelas del distrito, que también sirve como puerta de enlace al Internet, y la tecnología permitida por la escuela. La red se ha desarrollado con fines educativos. La intención es de ayudar a preparar a los estudiantes para ser exitosos en la vida en el siglo 21, proporcionando acceso a una amplia gama de recursos de información y la capacidad de comunicarse con la gente en todo el mundo. El sistema/red no puede ser usado con fines ilegales, apoyando actividades ilegales, o para cualquier actividad prohibida por la política del distrito, incluyendo eludir los contrafuegos (circumventing firewalls), filtros o controles de acceso y/o el uso de material prohibido o inapropiado.

La EPW utiliza y mantiene un filtro de contenido compatible con CIPA para reducir el riesgo de exposición accidental, reconociendo que nunca va a ofrecer una garantía total de filtrado. Para obtener más información sobre las directrices específicas establecidas para proteger la privacidad del estudiante y garantizar la seguridad, por favor, vea la sección de la Política del Estudiante Sobre el Uso Responsable de Tecnología disponible en nuestro Manual de Estudiante y Familia nuestra página del web.

Cuentas de Google: Google Apps para Educación (GAfE)
La escuela de Mill Pond, en conjunto con el Departamento de Tecnología de la EPW, se compromete a proporcionar a nuestros estudiantes con habilidades integras para su éxito en el siglo 21. Creemos que es esencial proporcionar a los estudiantes la oportunidad de poder utilizar herramientas tecnológicas que permitan el almacenamiento, la colaboración, el intercambio y la productividad a lo largo de sus años de educación con el distrito escolar de Westborough. Google Apps para Educación (GAfE) es un conjunto de herramientas online, que se han utilizado desde los grados 4to a 6to, así como en la escuela secundaria y superior.

GAfE ofrece a sus estudiantes la posibilidad de crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos, y tener esos documentos accesibles desde cualquier lugar con una conexión al Internet. No se requiere ningún software especial. Los estudiantes serán capaces de colaborar con sus compañeros de clase, así como compartir su trabajo, sin usar papel, con sus maestros. Para permitir que nuestros estudiantes se sientan cómodos con la responsabilidad de estas cuentas electrónicas, solo será permitido que los estudiantes compartan y colaboren con los maestros y estudiantes dentro de nuestro distrito. Tenga en cuenta que mientras las cuentas de los estudiantes parecen ser una cuenta de correo electrónico, nuestros estudiantes no tendrán capacidad de correo electrónico en este momento. También puede haber otras herramientas en línea y aplicaciones educativas que nuestros estudiantes van a utilizar durante el año.

El uso de herramientas en línea de forma responsable es una parte muy importante del desarrollo de los estudiantes. Para apoyarlos en este proceso vamos a proporcionar a los estudiantes experiencias que ayuden a aprender el uso adecuado y responsable de las herramientas en línea. Animamos a los padres a trabajar y hablar con sus hijos/as sobre el comportamiento adecuado online. Hay muchos recursos en línea, tales como “Common Sense Media” que pueden ayudar a iniciar estas conversaciones.


Escuelas Públicas de Westborough
Responsabilidad Para Llevar a la Casa Equipo Tecnológico – Propiedad del Distrito

Resumen:
Como todo dispositivo que sea propiedad del distrito en custodia de un estudiante, se espera que las familias reembolsen al distrito el costo de reemplazo por daños o pérdida del dispositivo o sus accesorios. Sin embargo, ya que estos son considerablemente más caros que la mayoría de los artículos que los estudiantes sacan de la escuela, el distrito ha tomado medidas para reducir el riesgo de gastos mayores para las familias comprando un estuche protector y una protección contra daños accidentales para cada dispositivo.

iPads: 

  • Si el iPad se daña, será restaurado por la fábrica, y se requerirá que la familia reembolse al distrito una cuota de $49.00 para cubrir el costo de reparación y servicio ya asignado por el vendedor.
  • El plan permite un máximo de dos reparaciones del dispositivo en el curso de tres años de uso.
  • Se requerirán que las familias reembolsen al distrito todos los costos de reparación de cualquier incidente adicional.

Despositivo Perdido o Robado:

  • Si se piensa que un iPad del distrito ha sido robado, la familia debe notificar a la policía para que se llene un informe.
  • Si un iPad se pierde o es robado, es importante notificar a la escuela inmediatamente. Cuanto más rápido podemos iniciar el rastreo del dispositivo, más probable que podamos encontrarlo y recuperarlo.
  • El distrito trabajará con la familia para bloquear el dispositivo y activar Geotracking.
  • Se requerirá que las familias reembolsen al distrito por una unidad de reemplazo, si la perdida no se recupera. 

Reparaciones y Reemplazos:

  • Para preservar la inversión del distrito, los dispositivos serán reparados por el distrito usando un Centro de Servicio autorizado, y los accesorios de repuesto serán piezas originales del manufacturero.
  • El costo de reemplazo de un iPad con el cargador de corriente y el cable es $479.00.
  • El costo de reemplazo de un cargador de corriente de un Apple iPad es de $20.00.
  • El costo de reemplazo de un cable de corriente del Apple iPad es de $10.00.
  • El costo de reemplazo de un estuche del iPad es de $50.00.
  • Para los estudiantes que están esperando por la reparación o el remplazo de su iPad, la escuela proveerá un iPad para uso en la escuela solamente.

Escuelas Publicas de Westborough Forma de Compra, Reemplazo, y Reparo de Tecnología 2016-2017

Dificuldades:  Por favor contacte a la escuela si un reembolso le causaria dificultades a su familia.


RECURSOS DE LA FAMILIA:

  1. Common Sense Media: Addressing Parent Concerns: 
    https://www.commonsensemedia.org/parent-concerns
  2. Common Sense Media Family Tip Sheet: Common Sense on Digital Life: 
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-digitallife.pdf
  3. Common Sense Media: Family Tip Sheet: Online Security: https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-onlinesecurity.pdf
  4. Common Sense Media Family Tip Sheet: Cyberbullying Family Tip Sheet:
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-cyberbullying.pdf
  5. FTC:  Tip for Preventing Child Identity Theft:
    https://www.consumer.ftc.gov/articles/0040-child-identity-theft
  6. Common Sense Media Family Tip Sheet: Common Sense on Smart Searching:
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-smartsearching.pdf
  7. Common Sense Media Family Tip Sheet: Respecting Creative Work 
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-respectingcreativework.pdf
  8. Common Sense Media Family Tip Sheet: Boys, Girls and Media Messages
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-boysgirlsmediamessages.pdf
  9. Common Sense Media Family Tip Sheet: Talking Safely Online
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-talkingsafelyonline.pdf
  10. Common Sense Media Family Tip Sheet: Privacy and Digital Footprints https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/k-5-familytip-privacyanddigitalfootprints.pdf
  11. Children's Online Privacy Protection ACT
    https://www.ftc.gov/enforcement/rules/rulemaking-regulatory-reform-proceedings/childrens-online-privacy-protection-rule
  12. Common Sense Media: Family Advice Videos
    https://www.commonsensemedia.org/video/advice
  13. Common Sense Media Family Media Agreement Worksheet
    https://www.commonsensemedia.org/sites/default/files/imce/educatefamilies_fma_all.pdf

Por favor asegúrese de que su hijo/a entiende la información
contenida en esta Guía Tecnológica.

Por favor lea la sección de la Política de Uso Aceptable del Internet
y la Política del Estudiante Sobre el Uso Responsable de la Tecnología 
en el Manual de Estudiante y Familia que se encuentra en la página del web de MPS
y asegúrese de que su hijo/a entienda las políticas.

Por favor, lea y firme el Formulario de Permiso de Tecnología de dos caras que sigue.
Los estudiantes y los padres/tutores deben firmar y
devolver los siguientes formularios de permiso a su maestro del salón lo mas antes posible
para poder usar el IPAD.



¡Gracias por su apoyo en esta experiencia de aprendizaje para los estudiantes!

Escuela de Mill Pond 1:1 Pagina de Firma de los Padres Forma de Permiso de Tecnologia 2016-2017
Escuela de Mill Pond 1:1 Pagina de Firma de los Estudiantes Forma de Permiso de Tecnologia 2016-2017